viernes, 4 de mayo de 2018

Yo

Es un blog que después de 8 años volví abrir, necesito un descargo, un lugar donde publicar desde el anonimato todo lo que pienso..
Pasaron tantos años y pase por tantas cosas que tengo miles de experiencias para compartir.. Y principalmente analisis sociales sobre la gente que voy conociendo y como me van afectando emocionalmente, lo q creo piensan y el porque de su actuar en ciertas ocasiones .. Yo la verdad no se y me duele no saber pero justamente por eso abrí el blog de nuevo, para poder expresarlo y no quemar a nadie por las redes sociales !!!
Es sólo un poco de todo lo que tengo que decir de mi mar interno y mis emociones reprimidas y retraidas... Hoy tengo la oportunidad de vomitar en letras todo esto y mucho más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario